NUEVAS INFRAESTRUCTURAS

NUEVAS INFRAESTRUCTURAS

Como parte de un plan integral de mejoras de la Universidad Casa Grande (UCG), constantemente se están construyendo o ampliando espacios dentro del campus, con el fin de brindar mayor comodidad a los estudiantes y generar mejores herramientas para el aprendizaje.

El último semestre fue un periodo de intenso trabajo en infraestructura, en el que se logró la remodelación de varias zonas de oficinas en las facultades, la construcción de aulas de clases y laboratorios, e incluso la colocación de una fuente de agua a la entrada de la universidad. 

Sin embargo, la novedad más importante fue el traslado de varias direcciones de la UCG al antiguo edificio Movistar, rebautizado por el rectorado como Edificio Mayor Campus II.

Se tomó la decisión de utilizar el primer y segundo piso de este edificio para oficinas, y así dejar espacio para la construcción de más aulas en el Campus I. Estas acciones, buscan la consolidación de una cultura de calidad en las diferentes unidades de organización, servicios y aprendizaje de la institución.

Escrito por

Comentarios cerrados.