OYE GUAYAQUIL: COMISIÓN DE LOGÍSTICA

Entregado: 30-09-2014 / Aprobado: 05-10-2014

Tener una buena comunicación

Por Cristhian Escudero

Estudiante de la carrera de Administración y Marketing Estratégico de la Facultad de Administración y Ciencias Políticas de la Universidad Casa Grande (UCG).
El concurso Oye Guayaquil para mí fue un reto, tanto en lo personal, como en lo grupal. Dentro de la Comisión de Logística, nosotros tuvimos que estar pendientes de todo lo que el resto de comisiones necesitaba, muchas veces nos tocaba conseguir equipos a último momento.

El inicio fue difícil, ya que muchos no nos conocíamos, tampoco había la comunicación que necesitábamos. Por suerte, pudimos arreglar ese problema lo más pronto posible. Además, tuvimos que ser precavidos ante cualquier problema que surja, tanto fuera, como dentro de la comisión. Por ejemplo, uno de nosotros tuvo que viajar a México, otro había tenido un inconveniente familiar y otro más fue operado. A pesar de todo resolvimos las dificultades y pudimos salir adelante.

Cuando llamamos a los participantes para informarles que pasaron a la semifinal, escuchar sus gritos de alegría nos provocaba mucha jolgorio, ya que algunos no lo creían. Al término de este proyecto pudimos llegar a ser un equipo con todo lo que esto significa: tener una buena comunicación, apoyarnos entre todos, generar confianza, y sobre todo, unidos para superar cualquier inconveniente de la forma más rápida y efectiva.

No existen comentarios aún.