OYE GUAYAQUIL: COMISIÓN DE AUSPICIOS Y PRESUPUESTO

Entregado: 30-09-2014 / Aprobado: 05-10-2014

Aprendimos a trabajar bajo presión

Por Diego González

Estudiante de la carrera de Administración y Marketing Estratégico de la Facultad de Administración y Ciencias Políticas de la UCG. Tras cursar mi primer ciclo en la universidad, se entregó a mis compañeros de facultad y al que suscribe, lo que sería nuestro primer caso, que para ser sincero, nunca pensé que fuera uno real. Considero, creyendo también escribir a nombre de todos mis compañeros, que fue un privilegio y un reto habernos dado la oportunidad de ser los primeros alumnos de primer año en recibir un caso real.

Como Comisión de auspicios y presupuesto, se nos asignó conseguir el apoyo económico mediante el canje de productos con las empresas interesadas en auspiciar el evento. De igual manera, se nos encargó conseguir premios para los diez finalistas y elaborar el presupuesto del evento. El concurso fue una gran fuente de aprendizaje para mí y los compañeros de la comisión, ya que al participar en su organización, pudimos aplicar los nuevos conocimientos y habilidades aprendidos a lo largo de nuestro primer ciclo en la universidad.

Sin embargo, considero que el aprendizaje más importante de esta experiencia, fue el trabajo en equipo que hubo entre todos los integrantes de cada comisión, la resolución de situaciones y exigencias inesperadas que se nos presentaron a lo largo de todo el proceso. Finalmente, quisiera destacar también el haber aprendido a trabajar bajo presión, escenario en el cual nos encontraremos constantemente a lo largo de nuestra vida como profesionales.

No existen comentarios aún.