GLOBOS DE LUZ ECUADOR

Entregado: 30-10-2014 / Aprobado: 05-11-2014

Por Yenila Torres González

Estudiante del cuarto año de la carrera de Gestión y Negocios Internacionales de la Facultad de Administración y Ciencias Políticas de la Universidad Casa Grande (UCG).

Siempre me he caracterizado por ser muy detallista, original e innovadora. La idea de Globos de luz Ecuador nació por un detalle de cumpleaños, cuya traducción más común Linternas del Cielo o Globos del deseo. Son una de las actividades más conocidas en diversas festividades en el mundo. Para la gente en la cultura asiática, se dice que atrae la buena suerte y prosperidad, se piensa que cuanto más tiempo la linterna del cielo flota en el aire, mejor será la suerte que se tendría.

Busqué hacer la diferencia de los globos de helio y decidí emprender un negocio junto a mi novio el 8 de septiembre del 2014, bajo el nombre de Globos de Luz Ecuador. Estos son importados y distribuidos al por mayor y menor por nosotros. En menos de un mes logramos hasta ocho mil seguidores en nuestra cuenta de Instagram @globosdeluzec. El producto estrella es el globo de luz en forma de corazón de color blanco y rojo, le siguen los de colores, siendo el principal el blanco, seguido del amarillo, turquesa, rojo, naranja y fucsia, respectivamente, contamos con gran variedad de colores. Debido a la alta demanda decidimos que para Navidad y fin de año lanzaremos los globos de luz personalizados. Estos son ideales para eventos como: bodas, babyshowers, quinceañeros aniversarios, etc. Los precios varían entre $5 y $8 y los personalizados entre $8 y $10.

Escrito por

Nos reservamos el derecho de publicar comentarios.

No existen comentarios aún.

Deja tu comentario