INAUGURACIÓN DE EDIFICIO DE ADMISIONES, MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS

Julio 2013

El día jueves 11 de julio se realizó la inauguración del Edificio de Admisiones, Marketing y Relaciones Públicas.  En esta ocasión contamos con la presencia de Peter Mussfeldt, reconocido artista y diseñador gráfico quién aportó a la estética del edificio al donar 10 figuras que corresponden a una serie de 100 esculturas que serán colocadas en diferentes partes de la ciudad de Guayaquil.
Adicionalmente el edificio cuenta con tres monolitos de la región costera, las cuales fueron donadas a nuestra comunidad universitaria por el señor Marco Elizalde, dichas obras enriquecen el patrimonio de la Universidad y aportan a la cultura local, además de servir como referente artístico para los alumnos de la institución.