CONFERENCIA DE MONSERRAT DEL AMO

Julio 2013

El día jueves 11 de julio se llevó a cabo el conversatorio “La importancia del relato de los cuentos para niños” con la presencia de Montserrat del Amo, reconocida y destacada escritora española, ganadora de numerosos premios y reconocimientos internacionales por su vocación literaria que cuenta con más de 60 obras publicadas; entre narrativas, poesías y obras de teatro basados en realidades que capturan el interés de niños, jóvenes y adultos.
Las alumnas de la Facultad de Ecología de la Universidad pudieron tener un diálogo abierto con ella, realizar preguntas y compartir anécdotas.
Montserrat está muy comprometida con la lectura infantil, lo que la ha llevado a participar y conducir diversos programas, seminarios sobre animación a la lectura y narración oral.